El barquisimetano Junior Sánchez ganó plata en los Panamericanos

-

- Publicidad -

Junior Sánchez ganó este lunes en la tarde la medalla de plata en la disciplina de levantamiento de pesas 77 kilogramos, en la XVII edición de los Juegos Panamericanos, que se realizan en Toronto, Canadá.

El deportista logró levantar un total de 337 kilogramos en la sumatoria total que incluye la modalidad de arranque y el envión o levantamiento a dos tiempos.

- Publicidad -

Sánchez, de 26 años, fue el mejor levantador en el arranque al colocar sobre sus hombros un total de 155 kilogramos. Por debajo de Junior se colocó el cubano Addriel La O, quien consiguió alzar 153 kilos, y que posteriormente se llevaría la presea de oro.

Luego, en el envión, Sánchez consiguió levantar en su primer intento 178 kilos que lo colocaron como líder con 333 kilos. Seguidamente el cubano La O empató al venezolano cuando alzó 180 kilogramos.

En el segundo intento a dos tiempos, Sánchez consiguió levantar los 182 kilogramos para llegar a 337 kilos en el total y volver a tomar el liderato de la prueba.

- Publicidad -

Seguidamente, el cubano La O subió a 185 kilos en el segundo intento y pudo levantarlos para tomar el primer puesto con 338 kilogramos.

En el tercer intento el venezolano Sánchez intentó alzar 185 kilos pero no pudo. Luego el cubano intentó cerrar con 188 kilos pero tampoco pudo levantar el peso.

El colombiano Jhor Moreno, quien terminó con la medalla de bronce con 328 kilos alzados, intentó al final quedarse con la medalla dorada al buscar levantar 193 kilos que lo llevaría a totalizar 339 kilogramos, pero no tuvo éxito.

De esta forma Cuba se llevó el oro, Venezuela la plata, y Colombia el bronce.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -