martes, noviembre 28, 2023
InicioA esta horaVegas termina de 42 en torneo de Illinois

Vegas termina de 42 en torneo de Illinois

-

El golfista monaguense Jhonattan Vegas levantó su nivel y mejoró su juego con respecto a la anterior jornada, al marcar tarjeta de 69 golpes en la cuarta y última ronda del torneo John Deere disputado en Illinois, pero no le alcanzó para meterse dentro de los primeros 20 lugares y terminó de 42, con récord de -7.

Vegas logró siete birdies, una buena suma, pero, como en la fecha previa, se perjudicó con tres bogeys y un doble bogey. Del hoyo uno al nueve, el de Maturín estuvo bastante parejo, al hacer tres birdies y apenas un bogey, con cinco banderines en par, pero en la segunda parte del recorrido incurrió en dos bogeys y un doble bogey, lo que le restó impacto a los cuatro birdies conseguidos.

- Publicidad -

A los 69 impactos de la última jornada sumó los 67, 70 y 71 registrados en los tres días previos para cerrar su participación con 277, siete golpes por debajo del par. Su registro no fue malo, pero el torneo tuvo mucho nivel y tuvo que conformarse con cerrar en la mitad de la tabla de la clasificación.

El título quedó en manos de Jordan Spieth, quien venció en dos hoyos extras a Tom Gillis, después que ambos terminasen los 72 hoyos con impresionante registro de -20.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Israel y Hamás acuerdan ampliar cese del fuego otros 2 días y canjear más rehenes y prisioneros #28Nov 

Israel y Hamás acordaron extender su alto el fuego por dos días más luego del lunes, lo que ofrece la posibilidad de más intercambios de rehenes en poder de los combatientes palestinos por palestinos encarcelados en Israel, y un cese más prolongado a su guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -