En fotos, así celebró Francia el Día de la Bastilla

-

- Publicidad -

Francia celebró el martes el Día de la Bastilla con un despliegue espectacular de aviones de guerra y cuerpos antiterroristas que participaron por primera vez en el desfile anual, en una demostración de fuerza ante los extremistas.

El presidente de Francia, François Hollande, presidió el desfile anual en los Campos Eliseos.

- Publicidad -

Los festejos por la fiesta nacional tienen lugar después de los atentados terroristas que sufrió el país en enero, en los que murieron 12 personas, y después que un extremista decapitó el mes pasado a su empleador y provocó una explosión en la que resultaron heridas dos personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -