martes, octubre 26, 2021
Inicio A esta hora Empleados municipales fueron honrados por la alcaldía

Empleados municipales fueron honrados por la alcaldía

-

En las instalaciones de la plazoleta municipal se desarrollaron en horas de la mañana de ayer, los actos con motivo del día del empleado municipal. La actividad contó con el discurso como orador de orden del ingeniero Leopoldo Castillo.

Se procedió al acto de entrega de botones y pergaminos por años de servicio, a los empleados y obreros de la alcaldía del municipio Iribarren. De igual forma, fue otorgada la orden General Juan Guillermo Iribarren y Botón ciudad de Barquisimeto a quienes con su entrega y dedicación enaltecen el desempeño como servidores públicos.

Dignificación

- Publicidad -

Como parte de las reivindicaciones salariales para los empleados municipales, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, explicó: “este año 2015, asumimos el incremento de sueldo por la vía del tabulador para reconocer a los trabajadores en forma sustancial”. El alcalde se refirió al tema de los funcionarios policiales, tomando en cuenta que ayer se conmemoró el Día nacional del Policía.

“Nosotros estamos esperando que el gobierno nacional anuncie, de qué manera se va a realizar el ajuste del tabulador de los policías. Sin embargo, los funcionarios de la policía de Iribarren ya comenzaron a cobrar el bono de riesgo, que tiene incidencia en todo el salario, e igualmente ya comenzaron a recibir sus uniformes, porque sin duda se debe mejorar las condiciones socioeconómicas de los uniformados”, sostuvo Ramos.

Lara capital de la economía

Ve con beneplácito el hecho de ser escogida la entidad larense y específicamente Barquisimeto para la realización de la Asamblea Anual de Fedecámaras, que congrega a cerca de 500 delegados para discutir los temas prioritarios en materia económica para la nación.

Lamentó que actualmente Venezuela se haya convertido en la cenicienta de los países latinoamericanos en materia de estabilidad económica y otros temas inherentes al desarrollo como es el caso de la movilidad social.

“Bolivia, Ecuador, Perú, que antes estaban en peores condiciones que nuestro país están mucho mejor, pero estoy seguro de que con voluntad política y diálogo podemos volver a tener nuevos caminos para la reconstrucción económica con nuevas inversiones, porque el empleo es fundamental para sacar a la gente de la pobreza”, señaló el alcalde durante la actividad.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.