jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Entérate Parque Francisco Tamayo, un sitio para la recreación y aprendizaje entre todos

Parque Francisco Tamayo, un sitio para la recreación y aprendizaje entre todos

-

Comunidades organizadas se encuentran realizando diversas actividades recreativas y educacionales en el Parque de Recreación Francisco Tamayo, ubicado en la zona oeste de Barquisimeto.

Carolina Hernández indicó que uno de estos eventos lo lleva a cabo la iglesia Hacedores de la Verdad, en el cual ella es líder, mediante el Plan Vacacional Nacidos para Triunfar, con duración de 3 meses, destinado a niños desde los 4 años hasta jóvenes de 18, completamente gratis.

- Publicidad -

El mismo inició el pasado jueves 9 de julio con la participación de 150 personas, pero como el plan fue diseñado para una capacidad de 300, aún esperan se inscriban las otras 150 que faltan, señalo.

Dijo que los horarios en la mañana son de 9:00 a 11:00 y en la tarde de 3:00 a 5:00.

Manifestó que entre los aportes que tendrá esta actividad para los jóvenes está la transmisión de valores, elaboración de artículos con materiales de desecho y una siembra de árboles en el parque para crear una conciencia ambientalista, tan necesario en tiempos del calentamiento global de la tierra.

Además, recibirán conocimientos en el área de medicina cardiovascular para que le cuiden el corazón a sus padres y a familiares, con consejos sencillos, pero efectivos, comentó.

La música no podía faltar y la ejecutará Art Music mientras que la danza estará a cargo de la Escuela de Danza del parque.

Invitó a los interesados a que se inscriban en la Casa de los Juegos y el Juguete en las instalaciones del parque.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...