Bruce Springsteen da concierto sorpresa en un bar de Jersey

-

- Publicidad -

Los comensales en un bar de Jersey tuvieron una noche memorable luego de que Bruce Springsteen diera un concierto sorpresa de casi dos horas.

El Jefe interpretó 15 canciones el sábado en la noche en el bar Wonder en Asbury Park, entre ellas varias favoritas que son un éxito en su carrera. Concluyó el show con «Light of Day» y la dedicó a la multitud que lo veía desde la acera porque ya no pudieron entrar al atestado bar.

- Publicidad -

La presentación se realizó durante un programa de Joe Grushecky y los Houserockers, una banda con la que él ha aparecido numerosas veces durante años.

La banda llevaba unos 20 minutos tocando cuando Springsteen se les unió con un set que inició con «Never Be Enough Time».

Springsteen es conocido por «caer» y hacer presentaciones en varios establecimientos en Asbury Park y otros lugares de moda en Jersey. Pero desde hace tiempo que el rockero de 65 años no daba conciertos de improviso, lo que vuelve estos acontecimientos aún más especiales para los fans.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: José Brito asegura un cambio político pacífico y electoral #29May

12 candidatos fueron postulados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para las elecciones presidenciales del 28 de julio. José Brito es respaldado por los partidos Primero Venezuela, Venezuela Unida y Unidad Visión Venezuela. Brito, es diputado de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, electa en 2020.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -