#PulsoEmpresarial Once talentosos jóvenes venezolanos participarán en la Ruta BBVA 2015

-

- Publicidad -

BBVA Provincial realizó un encuentro con los talentosos jóvenes que representarán a Venezuela en la trigésima edición de la Ruta BBVA, expedición que en esta oportunidad, recorrerá diversos lugares de España y Colombia, durante los meses de julio y agosto.

Con la presencia de Antonio Pérez – Hernández Terra, Excelentísimo Embajador de España en Venezuela; y de Pedro Rodríguez, Presidente Ejecutivo de BBVA Provincial se llevó a cabo esta reunión, en la que los ruteros intercambiaron inquietudes y expectativas de cara al inicio de la expedición el próximo 24 de julio, al tiempo que recibieron los implementos necesarios para su participación en esta actividad.

- Publicidad -

En esta oportunidad, son once los jóvenes seleccionados para participar en esta inigualable experiencia, de los cuales, seis resultaron ganadores del concurso externo promovido por la institución en todo el país y cinco son hijos de empleados de BBVA Provincial, de acuerdo a los resultados del concurso interno realizado por el grupo financiero en todos los países donde opera.

Este año, la Ruta BBVA 2015 dará la oportunidad a 200 jóvenes de 23 países de vivir una aventura inolvidable que cambiará sus vidas para siempre. Viajarán, descubrirán diferentes culturas, conocerán a jóvenes de otros países iberoamericanos y disfrutarán experiencias únicas a lo largo de una travesía que mezcla el estudio y la aventura.

 

- Publicidad -

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -