#PulsoEmpresarial Once talentosos jóvenes venezolanos participarán en la Ruta BBVA 2015

BBVA Provincial realizó un encuentro con los talentosos jóvenes que representarán a Venezuela en la trigésima edición de la Ruta BBVA, expedición que en esta oportunidad, recorrerá diversos lugares de España y Colombia, durante los meses de julio y agosto.

Con la presencia de Antonio Pérez – Hernández Terra, Excelentísimo Embajador de España en Venezuela; y de Pedro Rodríguez, Presidente Ejecutivo de BBVA Provincial se llevó a cabo esta reunión, en la que los ruteros intercambiaron inquietudes y expectativas de cara al inicio de la expedición el próximo 24 de julio, al tiempo que recibieron los implementos necesarios para su participación en esta actividad.

En esta oportunidad, son once los jóvenes seleccionados para participar en esta inigualable experiencia, de los cuales, seis resultaron ganadores del concurso externo promovido por la institución en todo el país y cinco son hijos de empleados de BBVA Provincial, de acuerdo a los resultados del concurso interno realizado por el grupo financiero en todos los países donde opera.

Este año, la Ruta BBVA 2015 dará la oportunidad a 200 jóvenes de 23 países de vivir una aventura inolvidable que cambiará sus vidas para siempre. Viajarán, descubrirán diferentes culturas, conocerán a jóvenes de otros países iberoamericanos y disfrutarán experiencias únicas a lo largo de una travesía que mezcla el estudio y la aventura.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios