Detienen a integrante de banda Los Soteldo

-

- Publicidad -

La tarde del viernes fue detenido uno de los integrantes de la banda Los Soteldo, dicha organización delictiva, es señalada por los residentes de El Cercado como azotes de barrio y quienes tienen a cargo la distribución de droga en el sector.

Funcionarios de la Guardia Nacional pudieron aprehender a uno de ellos. Se trata de Yohander Gabriel Soteldo, de 21 años de edad, conocido en los bajos fondos como El Tunita.

- Publicidad -

La detención fue en la calle 3 del sector Potrerito de El Cercado, al este de Barquisimeto.

El Tunita cargaba consigo la cantidad de 14 envoltorios de presunta droga, al parecer la conocida como perico y 400 bolívares en efectivo que presumen sea producto de las ventas.

El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gino Fileri califica como positiva la adquisición de créditos para comprar vehículos #14May

Gino Fileri califica como positiva la adquisición de créditos para comprar vehículos. Destacó que Venezuela nunca había tenido tanto parque automotor asiático
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -