PSUV despliega jornadas sociales y de venta de alimentos

Esta semana se iniciaron las jornadas de atención integral en la entidad con venta de alimentos, productos de aseo personal, teléfonos celulares, jornadas deportivas, entrega de kits deportivo y encuentros con jefes de UBCH, Círculos de lucha y Consejos Comunales, así lo manifestó el coordinador del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Luis Jonás Reyes quien informó que la idea es garantizar el acceso de estos productos a todas las comunidades, e impulsar los programas sociales y proyectos de interés colectivo en todo el estado.

Reyes destacó que la población adquiere productos de la cesta básica a través de este nuevo despliegue de operativos en las comunidades de la región.La información la dio a conocer durante un Mercal – Pdval a cielo abierto realizado en el municipio Jiménez del estado Lara, donde más de 25 toneladas de alimentos fueron vendidos al pueblo larense, entre ellos carne, pollos, harina, pasta, aceites , leche en polvo y otros alimentos de primera necesidad.

Refirió que en todo el estado fueron dispuestos operativos y distribuidas 420 toneladas de alimentos, para beneficiar a más de 55.000 familias larenses. “Estamos cumpliendo con la satisfacción de la necesidad del pueblo”, manifestó Reyes.

En este caso Pdval y Mercal llevarán los expendios móviles a los sectores populares con mejores condiciones económicas según lo estipule el Consejo Comunal u organizaciones políticas que participen en este plan; así lo manifestó Reyes, quien afirmó que su compromiso es garantizar que estos operativos no den lugar a actos de corrupción, especulación y acaparamiento de alimentos, sino al beneficio total del pueblo.

Aseguró que van a recorrer las 58 parroquias llevando las buenas nuevas a toda la región, con el fin de dar respuesta inmediata al pueblo, finalmente Reyes reiteró que Lara no está sola y cuenta con el protector de Lara el comandante Luis Reyes Reyes y el Gobierno Revolucionario.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios