3er Gran Encuentro de Manualistas en Lara

-

- Publicidad -

Los profesionales venezolanos están atravesando por un periodo complicado, en cuanto al poco sustento económico que obtienen de acuerdo a sus labores, el sueldo mínimo no les permite cubrir las necesidades básicas que todo ser humano tiene el derecho, sumado a la rutina de estrés que presentan en el ambiente donde se desenvuelven, crea una barrera al avance del conocimiento, por ende muchos profesionales tienden a buscar otra entrada económica.

Respondiendo a la necesidad de buscar un oficio que permite aumentar los ingresos económicos, practicado por profesionales con poco auge dentro de la población, las manualidades llegan con su Tercer Gran Encuentro Manualistas Lara 2015, el cual se llevará a cabo del 31de julio al 1 de agosto en las instalaciones del Colegio de Médicos del estado Lara.

- Publicidad -

Así lo informó Rosa Aparicio, parte del comité organizador de la expo de manualistas junto con Gema Torres y Narily González, quienes hacen extensiva la invitación a la comunidad, desde otras perspectivas el arte.

Desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche, se presentarán 100 expositores a nivel nacional y 25 a nivel regional, se reunirán exhibiendo sus piezas artísticas entre las cuales están la creación de masa flexible, sublimación, bisutería, pintura sobre tela, repostería, y jabones.

No solo se expondrán las piezas sino que se venderán también los materiales para aquellas personas que desconozcan de este oficio, desde crear una pulsera hasta suplantar el estampado por la nueva moda la sublimación donde solo con una plancha insertarán la imagen preferidas en las franelas.

- Publicidad -

A través de la creación de las piezas con la materia prima, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones, cursos, seminarios, cursos express rápido, rifas, como de un ambiente musical.

Por otra parte, se estará consumando dentro del evento la II Convención de Arte y Pintura Decorativa, donde estarán presentes cuatro artistas plásticos ofreciendo seminarios y cursos, también realizarán una amplia exposición de sus trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -