domingo, junio 26, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Bancaribe promueve el uso responsable de las tarjetas de crédito

#PulsoEmpresarial Bancaribe promueve el uso responsable de las tarjetas de crédito

-

- Publicidad -

Bancaribe, en alianza con el Instituto de Finanzas y Empresa (IFE), realizó durante el mes de junio un nuevo taller virtual para la educación financiera de clientes, usuarios y público en general, dirigido a fomentar el uso responsable de las tarjetas de crédito.

“En Bancaribe estamos comprometidos con apoyar el crecimiento y bienestar de los venezolanos. Es por eso que desde 2012 desarrollamos iniciativas que promueven e impulsan la educación financiera de clientes y usuarios, permitiéndoles comprender y actuar mejor en el complejo mundo económico”, explicó Erika Schmid, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

- Publicidad -

Este taller, en el cual participaron de forma gratuita más de 100 personas, tuvo por objetivo compartir consejos y técnicas fundamentales para que las personas utilicen de manera óptima y responsable sus tarjetas de crédito, enseñándoles a aprovechar al máximo sus beneficios como instrumento de pago y de financiamiento, sin exceder su capacidad de endeudamiento.

Schmid aseguró que en el segundo semestre del año, el Banco continuará ofreciendo de forma gratuita talleres en línea sobre finanzas personales y sobre uso responsable de las tarjetas de crédito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -