Llega lo nuevo de James Bond: «007: Spectre» (Video)

-

- Publicidad -

Daniel Craig encarna, por cuarta ocasión, al agente 007 en la película ‘Spectre’, que lo lleva por varias partes del mundo, incluyendo Ciudad de México

James Bond regresa una vez más a los cines de todo el mundo con Spectre, que se estrenará entre octubre y noviembre de este año en diversas salas de todo el mundo.

- Publicidad -

El tráiler inicia con el agente 007 saltando algunos edificios de la Ciudad de México, mientras que en las calles hay un desfile que parece estar relacionado con el popular Día de muertos, una celebración latina para recordar a los familiares y amigos fallecidos.

En el video vemos al actor Daniel Craig demostrando sus habilidades como James Bond en diferentes escenas de acción y romance junto a la guapísima Monica Bellucci, quien da vida a Lucia Sciarra.

El elenco también está conformado por otros rostros conocidos. Lea Seydoux será la segunda ‘chica Bond’, junto a Bellucci; Christoph Waltz — conocido por su participación en Bastardos sin gloria y Django– será Franz Oberhauser, el archienemigo en turno. También ya se confirmó la participación de Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) como Mr. Hinx; Naomi Harris (Skyfall) como Moneypenny; y Ben Whishaw (El Perfume) como Q, el asistente de Bond.

- Publicidad -

Craig es el actor elegido por cuarta ocasión consecutiva para hacer el papel de James Bond. Spectre representa la película número 24 basada en los libros escritos originalmente por Ian Fleming. La película recibe el nombre por Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion, organización de la que forma parte Ernst Stavro Blofeld, un viejo enemigo de Bond.

El auto que conducirá el agente con licencia para matar será un Aston Martin Db10. El auto fuera de la ficción será una pieza de colección, pues solamente se fabricarán 10 unidades, de acuerdo con la fabricante.

Disfruta el video y dinos en la sección de comentarios, abajo, qué te pareció el nuevo tráiler.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -