#PulsoEmpresarial  Vuelta a Casa

-

- Publicidad -

En el año 2010, Clondy García, Jesús Díaz  y Yoxander Lugo, luego de culminar  estudios   de Cine  en el Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual  en Barquisimeto, Estado Lara,  fueron contactados por el pastor José Rea de Las Buenas Nuevas del Este, luego de ver el trabajo de estos cineastas a través de las redes sociales y  conocer que son cristianos, para invitarlos a poner su talento a favor de la palabra de Dios.

Fue así, cuando a finales del mismo año, aceptaron conformar el Ministerio Vidas de Películas, iniciando sus labores registrando en video las historias de vida de los nuevos creyentes que deciden entregar su vida a Cristo para dejar testimonio de su cambio de vida.

- Publicidad -

Pero a estos profesionales del audiovisual no les bastó con esa tarea asignada, ya que desde mucho antes, sentían la necesidad de utilizar los medios audiovisuales para llevar mensajes edificantes y llenos de esperanza. Con esa idea en mente, solicitaron la aprobación de los pastores de LBNE para realizar una película que titularon “Vuelta a Casa” y emprendieron un proyecto que hoy ve coronado su objetivo inicial: Hacer películas cristianas para no cristianos.

“Vuelta a Casa” es una película con un mensaje que llama a la reconciliación y al perdón, es la demostración de porque existen caminos que parecen rectos pero su final es camino de muerte.  Su estreno está pautado para el domingo 02 de Agosto en el Salón Expocenter de Plaza Arena a las 5:00 pm.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -