viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias #FitnessIMP Una nueva forma de entrenar - Por: @CircuitoXtremoLara

#FitnessIMP Una nueva forma de entrenar – Por: @CircuitoXtremoLara

-

Es un sistema de entrenamiento por circuito alrededor de una instalación (generalmente al aire libre), en el cual se encuentran un número entre 15 a 20 estaciones diseñadas para cualquier tipo de persona (niños, atletas, o personas de la tercera edad), donde se trabajan diversos ejercicios (cardio, parte superior, zona media y parte inferior), en grupo o de manera individual. Con una duración entre 45 segundos ó 1 minuto, sin exigir una serie de repeticiones, ejecutándolo de manera que al realizar cada cambio de estación el descanso sea activo y el regreso progresivo.

Asimismo CircuitoXtremoLara está compuesto por Monitores, los cuales tienen la labor de instruir y supervisar a cada persona durante el entrenamiento, para brindarles apoyo y corregir las posibles fallas en pro de prepararlos para una vida activa y saludable, por medio de ejercicios apropiados según la condición de cada individuo evitando lesiones y que progresivamente puedan efectuar ejercicios más avanzados.

- Publicidad -

A través de este tipo de entrenamiento logramos desarrollar las condiciones físicas de cada participante, debido a que aumenta la capacidad aeróbica, desarrolla la resistencia, fuerza, velocidad, aumenta el tono muscular y disminuye el sedentarismo. En CircuitoXtremoLara velamos por brindar constante motivación y ánimo a las personas para que puedan finalizar su entrenamiento, además proyectamos a diario diversos modelos de circuito para obtener un entrenamiento dinámico y menos rutinario.

Sin duda alguna no todo es dejarle el arduo objetivo al ejercicio, se busca fomentar la adecuada y saludable alimentación a cada participante para que adquieran un compromiso personal de entender y aplicar que el 70% lo obtendrán en la alimentación y el 30% en el entrenamiento, rompiendo tabúes y DIETAS MILAGROSAS que solo generan daños al organismo.

Cabe destacar que también impartimos la actividad de circuito con mucha dedicación a niños, niñas y adolescentes deportistas del Estado Lara totalmente gratis, para promover el deporte y reforzar su rendimiento a través de entrenamientos de resistencia y fuerza .

Si deseas conocer un poco más de CircuitoXtremoLara, acude a nuestra sede que se encuentra ubicada en el Gimnasio de Boxeo Omar Catarí CARRERA 1 CON CALLE 5 BRISAS DEL OBELISCO BARQUISIMETO ESTADO LARA.

O también puedes ubicarnos en nuestras Redes sociales: Instagram @circuitoxtremolara Twitter @circuitoxtremol Facebook @circuitoxtremolara.lara Correo: [email protected]

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.