Lara logra segundo triunfo en zonal júnior

-

- Publicidad -

La representación del estado Lara logró su segundo triunfo en el zonal occidental de la Corporación Criollitos de Venezuela, tras superar al equipo de Portuguesa con pizarra de cuatro anotaciones a dos, en el estadio principal del Complejo Deportivo Luis Sojo.

La novena crepuscular contó con el aporte ofensivo de Aaron Mendoza, quien despachó de 3-2, con doblete y una carrera anotada.

- Publicidad -

Por su parte, Roemer Torres ligó de 2-1, con un sencillo, par de producidas y una anotada.

El triunfo se lo acreditó Jesús Segueri, con labor de 2.2 innings, dos hits y tres ponches propinados.

El derrotado fue Andrés Alvarado y los mejores con el bate por Portuguesa fueron Marcos García y Alexon Linárez, con tres indiscutibles cada uno.

- Publicidad -

En otros resultados de la jornada, Yaracuy doblegó a Portuguesa con marcador de 4-1, Cojedes le ganó a Zulia 5-3, mientras Yaracuy se impuso frente a Falcón 10-3.

Lara tiene doble juego este lunes en el segundo y tercer turno frente a Zulia y Cojedes.

Semilla también

El equipo larense que disputa el nacional de la categoría semilla logró una nueva victoria al imponerse con pizarra de 39-3 frente a Amazonas en el campo de la Ucla.

El mejor por el ataque larense fue José Pérez al ligar de 2-2, con una conexión de cuatro esquinas, doblete y seis carreras impulsadas.

Así mismo, Ricardo Arias aportó lo suyo con par de indiscutibles, dos anotadas e igual número de producidas.

En otros duelos, Monagas le ganó a Barinas 32-22, Bolívar a Zulia 30-26 y Vargas a Táchira 30-20. Así mismo, Yaracuy dispuso de Guárico 28-23, Nueva Esparta de Apure 26-13 y Carabobo a Trujillo 29-12.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -