#PulsoEmpresarial Ron Santa Teresa fue premiada por la Mejor Iniciativa de Impacto Social

-

- Publicidad -

Ron Santa Teresa, fue galardonada durante la XIII Edición de Explosión Creativa en la categoría de Iniciativa de Impacto Social por Proyecto Alcatraz, su programa bandera de inversión social.

El reconocimiento fue recibido por Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatraz, quien agradeció el reconocimiento en nombre de la compañía y de quienes desde la Fundación Santa Teresa llevan adelante el trabajo de transformar la vida de jóvenes con problemas de conducta a través del trabajo, el estudio y la práctica del rugby.

- Publicidad -

“El reconocimiento es también para aquellos muchachos que han confiado en la Fundación Santa Teresa y en el Proyecto Alcatraz para transformar sus vidas y ayudar a erradicar la violencia y la delincuencia en el Municipio Revenga del estado Aragua”, dijo Vollmer tras recibir el premio.

Durante la conferencia ofrecida como parte del evento, Alberto C. Vollmer comentó como la creatividad sobreviene en los momentos de crisis si en vez de dejarse llevar por alguno de las dos respuestas más comunes -reaccionar de forma defensiva o huir del problema-  se toma un tiempo para tratar de imaginar una solución sostenible en el largo plazo.

“De esa forma surgió Proyecto Alcatraz, reconociendo que había un problema y que el uso de la fuerza no nos llevaría la solución definitiva. Tampoco ignorar el problema nos ayudaría a escaparnos de él, así que decidimos proponer algo diferente que fue decirle a quienes nos habían asaltado que repararan su falta con trabajo y sorprendentemente aceptaron y cambiaron la historia de su comunidad”, comentó Vollmer.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -