miércoles, febrero 28, 2024
InicioA esta horaAnulan el pasaporte de María Isabel Rodríguez por presunto robo sin notificarle

Anulan el pasaporte de María Isabel Rodríguez por presunto robo sin notificarle

-

Este domingo la ex primera dama de la república, María Isabel Rodríguez, denunció a través de su perfil en la red social Twitter la anulación “ilegal” de su pasaporte. La ex esposa del fallecido ex presidente Hugo Chávez, señaló que su pasaporte fue anulado por no pedir permiso para salir de viaje con su hija Rosines Chávez.

María Isabel Rodríguez menciono en un tuit el perfil del SAIME indicando que fue notificada sobre la anulación de su pasaporte por una presunta denuncia de robo. “Acabo de ser notificada del reporte de mi pasaporte como robado y por ende «anulado» por su sistema, supongo puedo tener acceso a quién hizo la denuncia? Digo, porque yo no lo  hice y puede deberse al mismo acoso del cual estoy siendo sujeto. Agradezco me indiquen donde fue hecha la denuncia para acudir a desmentirla y normalizar el status del mismo, gracias”, dijo la ex esposa del Hugo Chávez.

- Publicidad -

Visiblemente molesta María Isabel Rodríguez dijo a través de su cuenta en Twitter (@Marisabel_R) que le parece “insólito” que le hayan anulado su pasaporte por no pedir permiso para viajar a la seguridad de Rosines Chávez, su hija con el ex presidente Hugo Chávez.

De igual forma pidió a Dante Rivas director del SAIME no permitir este abuso que según ella “violenta su derecho y el de su hija por ser menor de edad, para salir del país.

En su ultimo tuit la ex primera dama dijo al Presidente Nicolás Maduro, que “no hay nada mas revolucionario que la verdad. “Pude viajar pero fui notificada de la anulación de mi pasaporte extrañamente solicitado por robo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -