Alcaldía trabaja en red de drenaje de El Pedregal

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren trabaja en la construcción de una red de drenaje para solventar el estancamiento de aguas en las adyacencias del colegio Las Colinas, ubicado en la urbanización El Pedregal, de Barquisimeto.

La información fue aportada por la directora de Planificación y Control Urbano, DPCU, Zulay Briceño, quien dijo que este proyecto es ejecutado con la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica).

- Publicidad -

‟Desde el mes de septiembre del pasado año, nos hemos reunido con los vecinos de nueve casas de ese conjunto habitacional y hemos adelantado la incorporación de la tubería de desagüe cerca de estas parcelas ″, explicó.

Declaró que ya fue culminada la apertura de la taquilla principal y se espera por la ejecución de un tramo hasta la desembocadura de esas aguas. ‟El borde que nos falta por hacer pasa por la urbanización Loma Real y estamos en conversaciones con estos residentes para explicar el proyecto, resaltando que no los afecta en ninguna forma ″.

Invitó a los residentes de Loma Real para que se dirijan hasta la sede de DPCU, en la Torre Municipal, carrera 25 entre calles 17 y 18, y aclaren cualquier inquietud acerca de esta obra. ‟Lo que proyectamos no es nada distinto a lo que estaba planificado años atrás”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -