Irritación en el oficialismo por candidatura de Ricardo Sánchez

-

- Publicidad -

Las postulaciones de candidatos a elecciones parlamentarias han causado ronchas en el lado opositor y en lado oficialista. Tal es el caso de los comentarios proferidos por parte del ex alcalde Metropolitano y dirigente del partido Redes, Juan Barreto sobre la candidatura de Ricardo Sánchez.

Barreto indicó que para que Sánchez sea el candidato debe dar pruebas de lealtad al pueblo por haber sido uno de los que se enfrentó al gobierno del fallecido comandante Chávez.

- Publicidad -

“Yo no estoy de acuerdo con que William Ojeda o Ricardo Sánchez vayan a la Asamblea Nacional. Ricardo Sánchez tendría que dar muestras de lealtad con este pueblo, búsquenlo en internet para que lo vean peleando con Robert Serra en la AN, entonces, que quiera venirse al proceso, bueno eso no puede ser a cambio de un espacio político. Vénganse, sean ciudadanos comunes y corriente, transiten las calles y luego hablamos”, expresó.

De igual forma el dirigente chavista señaló que espera que el Gran Polo Patriótico triunfe en las elecciones parlamentarias, a pesar del descontento económico por la situación socio-económica del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -