Bellio sella pase a segunda ronda

-

- Publicidad -

El tenista local Giovanni Bellio selló su boleto a la segunda ronda del Barquisimeto Júnior Open, torneo ITF que se disputa en las canchas de arcilla del Country Club de la capital larense.

Bellio dispuso del peruano Jorge Bartra con raudos parciales de 6-4, 6-0, en duelo que apenas superó la hora de acción. Su rival en la siguiente instancia es el colombiano y cuarto cabeza de serie, Juan Segura.

- Publicidad -

Por su parte, el favorito criollo Salvador Mijares, se estrenó con una contundente victoria frente a Manuel Gómez con marcador de 6-0, 6-1.

En el cuadro femenino, la venezolana Daniela Ramírez (1), doblegó de forma holgada a Sofía Ayuso con escore de 6-2, 6-2.

La local Sabrina Guaidó no logró pasar de la primera ronda, al caer derrotada a manos de la mexicana Renata Lombera con pizarra de 6-1, 7-6(5).

- Publicidad -

Las acciones del torneo larense se reanudan este miércoles en el mismo escenario, cuando las jóvenes promesas del deporte de la malla baja luchan por mantenerse en carrera por el título.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -