Casa del Abuelo en el Barrio La Lucha está abandonada

-

- Publicidad -

En el barrio La Lucha, al oeste de Barquisimeto, se encuentran las instalaciones de una Casa del Abuelo que lamentablemente, no están cumpliendo su propósito. La edificación “parece una jungla”, tal como me informa Rodolfo Mendoza vía Whatsapp. Además de la maleza que creció sin control alguno, la edificación está abandonada, por lo que actualmente no se realiza ningún tipo de actividad en favor de los adultos mayores.

“Y de paso la tienen de cantina y de hotel”, agrega este ciudadano. Como no hay quien resguarde el sitio, personas inescrupulosas entran al lugar y lo utilizan a conveniencia, atentando además contra las buenas costumbres.

- Publicidad -

“Por eso hago la denuncia, a ver si toman conciencia y la utilizan para lo que tiene que ser. Un lugar donde las personas de la tercera edad puedan recrearse y hacer actividades”.

El crecimiento de una sociedad se mide, en parte, de acuerdo al trato que se dé a niños y ancianos. Si queremos hacer algún avance, podríamos empezar por allí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -