#RevistaGala Sharlene Taulé Belleza llena de talento

-

- Publicidad -

Desde pequeña se considera una niña inquieta y creativa, pasaba días enteros jugando en el patio de su casa. La nobleza estaba a flor de piel, desde chiquita rescataba a perritos de la calle y se los llevaba a su casa donde hacía que su madre enloqueciera con sus travesuras, pero lo que siempre tuvo muy claro fue que quería ser cantante, actriz y veterinaria.

Shirley Temple fue una de sus grandes influencias ya que la Sharlene niña creció viendo películas de esta talentosa mujer. “Definitivamente crecí admirando su talento, quería estar en la pantalla y hacer lo que ella hacia”, comenta Taulé.

- Publicidad -

Entre cantos y escenarios

Shirley cuéntanos ¿Cómo fue esa primera audición o ese primer paso para iniciar tu carrera?

Mi abuela me llevó a mi primera audición cuando tenía solo 9 años, era para un comercial y fui seleccionada. Ella me acompañó al rodaje ya que mi mamá estaba trabajando y fue una experiencia que me encantó.

- Publicidad -

¿Qué te llamaba la atención y que te atrapó del mundo de la TV y la canción?

Lo que me atrapó de ambos mundos es que me podía expresar artísticamente y podía crear. Me encontré en un ambiente donde me sentía cómoda y feliz.

Has comentado que tus logros los han tenido sin imitar a nadie ¿cuéntanos qué tipo de artistas eres o quieres llegar a ser?

No busco ser un tipo de artista específico. Soy un ser humano como cualquier otro que simplemente tiene una inclinación por las artes. Como ser humano soy trabajadora, responsable, exigente y creativa y eso se refleja en mi trabajo.

Una chica tan joven no necesita regímenes estrictos de ejercicio, háblanos un poco de cómo cuidas tu salud

Soy vegetariana hace dos años y medio. Este cambio en mi alimentación me ha dado resultados muy positivos a nivel de salud. Por otro lado me encanta hacer ejercicios así que siempre busco nuevas rutinas. Ahora mismo estoy en boxeo.

¿Cuándo descubres que la música invade tu vida?

Desde pequeña. Siempre me la pasaba cantando. Me apunté en el coro del colegio y tomaba clases de canto todos los domingos. Profesionalmente mi primera experiencia fue en el musical “Evita”.

Cuéntanos de la colaboración con los hermanos Primera y su canción “Mal de amor”

Fue algo que fluyó de forma muy linda. Conocí a Servando y Florentino en Miami hace un tiempo, mientras más hablaba con ellos me daba cuenta que teníamos muchas cosas en común a nivel de gusto musical. Cuando propuse hacer la canción en bachata ellos aceptaron acompañarme en ese reto.

¿Con que género musical te identificamos?

Creo que con ritmos caribeños en general. La bachata siempre será uno de los ritmos más predominantes en mis producciones pero no es lo único que encontrarán.

Estas casada con el famoso productor Daniel Duran ¿Qué consejos recibes constantemente de quien comparte vida contigo?

Todo lo que hago lo consulto con él. Es un hombre que admiro y respeto mucho y aprecio cada uno de sus consejos. Somos muy unidos y nos apoyamos, él siempre vela por mis intereses y felicidad.

Estuviste en la serie juvenil Grachi ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue una experiencia muy bonita. Katy fue un personaje que disfruté a plenitud. Me reí como nunca, hice grandes amigos y fue un personaje que le llegó al corazón a mucha gente.

Sharlene existe un parecido abismal entre tú y María del Pilar, tu compañera en la serie, cuéntanos ¿son familia o mera casualidad?

María del Pilar es una de mis mejores amigas y la quiero mucho. Uno de nuestros objetivos como actrices era que la gente nos viera como hermanas y se logró. Nosotras no nos parecemos tanto como la gente cree, pero hicimos un esfuerzo en la serie para vernos casi idénticas físicamente. Teníamos el mismo color y corte de pelo, nos maquillábamos igual y teníamos gentos similares. Por eso las personas pensaban que éramos familia, la verdad es que nos conocimos en Grachi.

Háblanos de tus próximos planes y que viene ahora para ti

Salió mi segundo sencillo y estoy súper emocionada por ver la reacción del público. Este año también estreno dos películas “BraveTown” y “Cómplices”.

Secretos de una estrella

¿Cómo te catalogas?

Feliz

¿Qué entristece a Sharlene?

El abuso

Una canción

Across the Universe

Algo que ames fuera del ámbito profesional

El medio ambiente

¿Qué no falta en tu cartera?

El celular

Un pecado culposo

Los dulces

¿Cuál es tu look? Rockera, clásica, vintage…

Una mezcla de todos

1608mjga07

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -