Plaza Los Leones en penumbra @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

Todo el que sale de su trabajo después de las 6:30 pm en las inmediaciones de la plaza Los Leones, en la avenida del mismo nombre de Barquisimeto, y debe andar a pie por esa zona, al dirigirse a una parada de transporte público, se encuentra con que la iluminación es casi nula, por lo que esta plaza es una verdadera boca de lobo.

El reporte y la foto los envía @frankk23 a través de Twitter. Espero que Corpoelec se digne a acercarse a la zona y revisar el alumbrado público, que está fallo no solamente allí sino también en la avenida Libertador, como publiqué ayer lunes. 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -