miércoles, noviembre 30, 2022
InicioA esta hora#19A Trabajadores de Empresas Polar en Chivacoa protesta contra el "acoso gubernamental"

#19A Trabajadores de Empresas Polar en Chivacoa protesta contra el «acoso gubernamental»

-

- Publicidad -

Este miércoles trabajadores de Empresas Polar de la planta de Chivacoa, protestaron en contra de la alta cantidad de inspecciones de las que han sido objeto en esa sede de la empresa.

Jorge Llovera, gerente de producción de planta de Empresas Polar en Chivacoa indicó que les han hecho 56 inspecciones de diferentes organismos en solo 17 días. “Denunciamos el acoso gubernamental, lo único que queremos es trabajar y no nos dejan”, dijo Llovera a las afueras de la planta.

- Publicidad -

Por su parte Noralba Castillo,  gerente de calidad de planta Polar Chivacoa señaló que el jueves 13 de agosto “recibimos una inspección  que duro 18 horas. En otra Sunagro nos requirió 33 mil fotocopias de documentos, denunciamos acoso del gobierno, no nos dejan trabajar”.

En la concentración de más de 300 trabajadores  con pancartas en mano que expresaban “liquiden las divisas”,  “queremos trabajar en paz”  “ todos somos Polar”,  se recalcó la transparencia de en los procesos de Empresas Polar ya que las operaciones se encuentran al 100 % de la capacidad instalada con la materia prima disponible.

- Publicidad -

“La transparencia que hemos demostrado es prueba de nuestro compromiso de contribuir al máximo con el abastecimiento y seguridad alimentaria de los venezolanos”, afirmó uno de los trabajadores que apoyaba la protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lava fluye de volcán de Hawai mientras advierten de peligros #29Nov

Olas de lava anaranjadas y brillantes y nubes de cenizas brotaron del volcán activo más grande del mundo en su primera erupción en 38 años, y las autoridades pidieron a los habitantes de la Isla Grande de Hawai estar preparados para el peor escenario.
- Publicidad -
- Publicidad -