#RevistaGala ¡Me caso! Luce sexy con un vestido tattoo

-

- Publicidad -

Etérea y transgresora, es así la nueva propuesta de colección del famosísimo y reconocido Atelier Pronovias para su año 2016. Diseños donde la piel y el bordado se fusionan para encontrarse con vestidos llenos de trasparencias.

Una tendencia que comenzó en los dorados años 90 en clave discreta de la mano de la supermodelo Kate Moss y que regresa para pisar mucho más fuerte en los últimos tiempos, comenzando con la versión ultrasexy del casi imperceptible Givenchy que llevó Beyoncé a la gala MET hasta las versiones de las mediáticas Rihanna y Kim Kardashian.

- Publicidad -

Novias de encaje

Hablamos de grandes estrellas o hermosas supermodelos que han optado por estos diseños para grandes galas, pero ¿Qué pasa con las novias tradicionales? La primera en apuntarse a esta tendencia fue la modelo Karmen Pedaru, quien eligió un diseño trasparente con estratégicos bordados florales para su matrimonio en la hermosa Ibiza, desatando así la fiebre por los escuetos “vestidos tatuaje”.

Con encajes hermosos y en clave deluxe protagonizaron el desfile del 50 aniversario de Pronovias y ahora regresan de la mano de la firma con su colección de vestidos hechos a mano en España donde predominan estas delicadas y finas telas.

- Publicidad -

La cuestión no significa tanto como sea el look, sino como se luzca y para esto le damos algunas ideas para encontrar el resultado soft, buscando un juego de contrastes, una novia que se casa en el campo con un toque muy sexy. Una colección perfecta para ser no solo la novia, sino la mujer más sexy de la fiesta.

Trucos llenos de seguridad

Para nadie es un secreto que siempre necesitaremos la opinión de alguien para tomar la decisión final del vestido de novia que querremos usar en aquel día tan especial, siempre buscamos el consejo de nuestra madre, hermanas, amigas o familiares, para recaudar todos los comentarios y tomar la decisión final, pero aquí les ofreceros algunos detalles que no puede pasar por alto:

-El rey de los tejidos para novias, es el tul, puede ser el perfecto acompañante de unos bordados semitransparentes, ambos lograrán un look equilibrado totalmente que rozará en la perfección.

-En cuanto al peinado que mejor favorecerá este look, un recogido bajo y sencillo con un vestido con bordados de flores emulando un jardín de hielo, se encuentra en una novia romántica que apuesta a la feminidad.

-Apostar por combinar el encaje semitransparente con prendas minimalistas, como una falda, es la clave para sacar a la luz la belleza más natural y discreta.

-Un velo infinito, con un vestido etéreo y sensuales transparencias, logrará un clasicismo de doble cara. Y a su vez suaviza unas transparencias demasiado evidentes que, en el momento de bailar, pueden volver a hacer su gran aparición.

-Si es usted una chica amante de la naturaleza y lo vintage, una corona de flores naturales logrará el perfecto engranaje con el vestido y más si ha elegido una ceremonia de día.

2308mjga04 2308mjga02

RRSS 2014
RRSS 2014

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -