#PulsoEmpresarial   Banco Exterior promueve uso de línea paralela Crediconsumo Plus

-

- Publicidad -

Banco Exterior promueve la línea de crédito paralela Crediconsumo Plus, uno de los beneficios de sus Tarjetas de Crédito (TDC), que permite al cliente liberar disponible para futuros consumos.

“Este producto ofrece al tarjeta habiente la posibilidad de adquirir financiamiento adicional de hasta el 100% del límite de su TDC, para trasladar los consumos que realice y de esta manera no afectar su línea de crédito principal. También aplica con los traspasos de efectivo que haga”, explica la Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de Banco Exterior, Maryury Bargiela.

- Publicidad -

Bargiela agrega que el uso de Crediconsumo Plus es sencillo, pues el cliente realiza el consumo con su Tarjeta de Crédito y luego comunica, a través de Exterior NEXO Telefónico (0212-5085000), que quiere llevar ese monto a su línea paralela. Además, elige el tiempo de financiamiento que va desde 3 hasta 48 meses.

“Por eso hacemos hincapié en nuestra campaña de vacaciones y regreso a clases que con Crediconsumo Plus, la Tarjeta de Crédito Exterior no es una, sino dos, porque el cliente tiene dos líneas de crédito”, señala.

La Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios también destaca que los usuarios de las Tarjetas de Crédito Exterior pueden realizar avances de efectivo en cajeros automáticos, domiciliar pagos o servicios y traspasar efectivo a sus cuentas bancarias. “Todo esto financiado a 48 meses y con uno de los pagos mínimos más bajos del mercado”, apunta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -