#PulsoEmpresarial Explosión sensorial en explosión creativa

-

- Publicidad -

Ron Carúpano, se hizo presente en esta oportunidad en la XIII Edición de La Explosión Creativa, el evento más importante de la Industria de la Comunicación, Entretenimiento y la Publicidad, que reunió durante tres días a líderes empresarios en Hotel Tamanaco Intercontinental.

Comprometidos con la innovación, Ron Carúpano ofreció a todos los participantes del evento el disfrute de su Experiencia Sensorial, una suerte de ritual con limón, cacao y papelón preparado con Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva. Esta actividad se realizó en su entretenido stand en la Explosión Creativa que acaparó la atención del público, ofreciendo a sus paladares toda una explosión creativa de sabores y sensaciones.

- Publicidad -

Celebrando esta reunión de buenas, originales e innovadoras ideas, Ron Carúpano además sorprendió al público desarrollando una actividad digital, donde los participantes interactuaron con la marca en las redes sociales ganando atractivos premios.

Una vez más, Destilería Carúpano sigue comprometida con la producción nacional y con el país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -