martes, noviembre 30, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Paso a Paso dio a conocer ganadores del X Concurso Fotográfico...

#PulsoEmpresarial Paso a Paso dio a conocer ganadores del X Concurso Fotográfico Aquí Estamos

-

Recientemente se realizó el anuncio de los ganadores del X Concurso Fotográfico Aquí Estamos, organizado por la Fundación Paso a Paso. Ciudad Banesco, como ya es tradición, acogió la entrega de los reconocimientos a los premiados.

Angela Couret, presidenta de la Fundación, expresó que «en el 2015 arribamos a los 25 años de informar, orientar y apoyar. Y el concurso alcanza su década #retratandocapacidades. Gracias a quienes empezaron con nosotros y se mantienen, a quienes se fueron sumando y se quedaron y a quienes estuvieron y ya no están, pero siguen en nuestros corazones».

- Publicidad -

La Fundación Paso a Paso, que forma parte de los socios sociales de Banesco Banco Universal, anunció que el primer lugar correspondió a la imagen «De pies junto a la vida», realizada por Iván González y en la que tiene como protagonista a Zarevitz Camacho. “El día 29 de abril de 2011, a las 10:40 pm, estaba en la Estación del Metro El Silencio, estaba esperando el tren para irme a mi casa y lo último que recuerdo fue ver a lo lejos las luces del Metro que venían. Todo fue en fracciones de segundo (…) Desde ese día soy amputada bilateral. Lo único constante en la vida es el cambio. Si adquiriste una nueva condición, hay que adaptarse a esa nueva condición (…), aprendí que uno tiene que ser feliz con lo que tenga, hayan o no hayan pies”, señaló Camacho.

Las demás menciones correspondieron a «Ejemplo de vida» en segundo lugar, de Esther Contreras Rodríguez retratando a Carolina Mora;  Daniel Alejandro es el protagonista de «La mirada», realizada por José Dionisio Fernández y que obtuvo el tercer lugar. El Premio del Público correspondió a «Brazadas de libertad», hecha por Andrés Hernández y con Carla Sofía Miliani Mora como protagonista.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.