Andrus se roba el show con los Rangers de Texas

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano Elvis Andrus tuvo una jornada inolvidable el martes por la noche. El criollo logró robarse el home y realizó una gran jugada en el costado defensivo.

Andrus ha tenido una notable mejoría en las últimas semanas de acción. Su desempeño coincide con el buen momento de los Rangers de Texas, equipo que antes de la jornada del miércoles había ganado siete de sus último 10 compromisos y se encontraba a tres juegos del primer lugar en el Oeste de la Liga Americana.

- Publicidad -

Andrus detectó un ligero descuido del lanzador rival y aprovechó su velocidad para llegar a salvo al plato. El criollo también sacó ventaja de los lentos movimientos del lanzador Kevin Quackenbush para realizar una de las jugadas más arriesgadas en el béisbol.

Según el reporte de MLB.com, el maracayero tardó 3.19 segundos para llegar al plato.

Fue la cuarta oportunidad que Andrus se roba el home en su carrera.

- Publicidad -

“Fue un juego muy instintivo de Elvis”, dijo el mánager Jeff Banister al The Dallas Morning News. “Leyó el juego a la perfección. Fue muy valiente”.

Andrus ya había robado el home en tres ocasiones previas, pero siempre en doble robo.

Esta fue la primera vez que se aventuró a estafar el plato de forma directa.

“Lo he intentado unas cuantas veces, pero nunca fue la situación correcta”, dijo Andrus. “Con dos strikes, dos outs y tres carreras de diferencia era una buena situación para hacerlo”.

Con el robo, el torpedero se ubica ahora como el pelotero que más veces se ha robado el home en el equipo de Texas. Además, igualó a César Tovar entre los venezolanos que más han hecho esta jugada en las mayores.

Carrasco a la espera

Carlos Carrasco deberá esperar al menos hasta la próxima semana para volver a lanzar con los Indios de Cleveland, según reportaron los medios que sigue al conjunto aborigen.

El derecho fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el hombro derecho.

En principio se esperaba que regresara a la acción el primer día que podía ser elegible, pero la recuperación tardará más de los esperado.

Carrasco es elegible para salir de la lista de incapacitados el domingo 6 de septiembre.

El barquisimetano pudiera estar de regreso a la acción en algún punto de la próxima semana.

Montero a las menores

Los Marineros de Seattle enviaron al inicialista venezolano Jesús Montero a Triple-A Tacoma.

El venezolano dejó promedio de .200 con cinco dobles, dos jonrones y nueve remolcadas en 25 juegos por Seattle.

Tras un buen arranque desde que recibió el último llamado -bateó .325 en sus primeros 14 juegos- Montero cerró con un slump de 35-2 en sus últimos 11 compromisos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -