UD Lara cambia a su entrenador

-

- Publicidad -

La directiva del Unión Deportiva Lara decidió hacer movimientos en el cuerpo técnico tras la derrota sufrida hace dos días frente al Madeira y designó como entrenador a Eder Mancilla, con Pedro Boada como asistente técnico, en reemplazo de Héctor Gutiérrez.

El llamado equipo del pueblo cayó a la tercera casilla del grupo occidental, luego de la caída frente al Madeira, un duelo que comenzó ganando y terminó con revés 3-1. Gutiérrez, que estaba en su segunda etapa como DT del elenco, decidió dar un paso al costado, lo que llevó al tren gerencia a buscar un sustituto y dar con Mancilla, quien viene de trabajar con el Margarita FC.

- Publicidad -

“Nuestros asesores nos han hablado bien de mancilla, lo contactamos y estuvo dispuesto a venir a colaborar con nosotros”, indicó Héctor Elíes Gutiérrez, director ejecutivo del club e hijo del antiguo DT.

“Es un profesional honesto, que apenas sintió que se le escapaba el equipo de las manos, puso el cargo a la orden”, añadió el directivo sobre la decisión de su padre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -