Hombre ultimado en la Uruguay era estafador

CICPC BARQUISIMETO ESTADO LARA 06/09/2015 FOTO ANGEL ZAMBRANO

El cadáver de José Gregorio Quintero, asesinado este sábado en la mañana en la avenida Uruguay con calle 17, todavía permanece en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Ningún doliente ha reclamado su cuerpo.

Se conoció que el hombre de 29 años de edad, oriundo de Tinaco estado Cojedes, tiene al menos tres expedientes por actos delictivos cometidos entre los años 2012 y 2014.

En noviembre de 2012 fue detenido por la comisión del delito de estafa en San Carlos. En mayo de 2014 durante un operativo de seguridad que se realizaba en Las Acacias en Valencia, estado Carabobo, las autoridades nuevamente lo detienen por porte ilícito de arma de fuego y ese mismo año pero en octubre cae nuevamente por estafa.

Las autoridades todavía desconocen el móvil del crimen ocurrido en las adyacencias de la residencia de la víctima. Los vecinos aseguran que hace varios años llegó a Lara, incluso en la data digital del CNE aparece como votante en una escuela de la parroquia Catedral en Barquisimeto.

No le robaron ninguna pertenencia, aparentemente el hecho encaja en el móvil de la venganza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios