Mr. Bean celebra 25 años desfilando frente a Buckingham

-

- Publicidad -

Desfilando por las calles de Londres y frente al palacio de Buckingham, como todo un miembro de la realeza británica; así celebró Mr. Bean los 25 años desde que este personaje viera la luz pública. El actor inglés Rowan Atkinson da vida a Bean, quien a través de los gestos, las señas y el humor físico, ha hecho reír a millones de personas en este último cuarto de siglo.

Mr. Bean estuvo acompañado en esta celebración por su amado osito de peluche Teddy, en un sillón que instaló sobre el techo de su carro amarillo y negro, y cuyos mandos controlaba supuestamente con unos cordeles, tal como lo hizo en el memorable capítulo de su serie ‘Do It Yourself, Mr. Bean’, en el que el personaje llenó su carro de compras y tuvo que encontrar una forma alternativa para manejarlo, con graciosos resultados. Luego, el comediante recibió sus regalos de cumpleaños junto al palacio de los reyes.

- Publicidad -

En 1990 se estrenó la serie de televisión con este protagonista, que se haría tan famoso, que incluso participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El personaje protagonizó 2 películas: ‘Mr. Bean (1997)’ y ‘Las vacaciones de Mr. Bean’ (2007). Cuando se estrenó esta última, el actor anunció que ya no lo iba a interpretar. Sin embargo, Atkinson retomó el personaje en 2014, con la producción de una nueva temporada de la serie de animación de Mr. Bean, que se estrenó en 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -