Prohíben venta de refrescos y chucherías en cantinas escolares

-

- Publicidad -

 

Los cafetines escolares deberán regirse por la nueva normativa impuesta desde el Ministerio de Educación a través de la Gaceta Oficial número 40.739 en la que se establece la venta de cierto productos alimenticios en estos lugares.

- Publicidad -

De acuerdo a la normativa, se prohíbe la venta de café y de té a los menores de 18 años en las cantinas, al igual que las bebidas energizantes «por su alto contenido de sodio y sustancias estimulantes».

Entre las chucherías que no podrán ser vendidas en estos locales se encuentran: las bebidas gaseosas, golosinas, chupetas, chocolates y caramelos, papitas y pepitos.

También se prohíbe el uso de cubitos, sazonadores y el exceso de sal en los alimentos, el uso excesivo de aceites vegetales y la reutilización del aceite sobrante, así como la venta de diablitos y salchichas a los estudiantes.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en varios países de América Latina se unieron al llamado de MCM #6Abr

Venezolanos residentes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Brasil, México y Argentina, atendieron el llamado de María Corina Machado, líder opositora, de expresarse este sábado por elecciones "libres y justas".
- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -