Apple anuncia iPhone S6, iPad más grande y decodificador de TV (Fotos)

-

- Publicidad -

Los nuevos teléfonos inteligentes de la Apple, iPhone6s e iPhone6S Plus, fueron anunciados este miércoles en el muy esperado evento de esta compañía. A los colores ya existentes para este dispositivo (dorado, gris metalizado y oscuro) se suma un nuevo tono: el metalizado rosa. Pero el cambio real está en la pantalla 3DTouch, que es más resistente y permite crear un menú de control según la presión que se ejerza.

El nuevo iPhone usa el mismo procesador que el iPad Pro, A9x, aunque es un 70% más potente que el del iPhone 6 actual. “Hey, Siri” será el nuevo comando para hablar con el mayordomo virtual. Otra mejora llega con el sensor de huellas, que será más rápido. La cámara, una de las fortalezas de Apple, va un paso más allá: sube de ocho a 12 megapíxeles.

- Publicidad -

La cámara frontal, responsable de millones de selfies, pasa a cinco megapíxeles. La luz de la pantalla servirá de flash para este tipo de fotos.

Apple ha creado una aplicación para los móviles Android, pensada directamente para atacar al sistema operativo de Google. Sirve para ayudar a hacer la transición de un modelo a otro. La generación anterior baja 100 dólares, pero no han desvelado sus precios en el mercado libre.

El 25 de septiembre sale en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y una selección en la que no está, por el momento, ningún país de habla hispana.

- Publicidad -

Un iPad más grande

Apple lanzará su iPad con la pantalla más grande conocida hasta ahora, de 12,9 pulgadas, comparada con la actual de 9,7 pulgadas, en noviembre, que incluirá bocinas y la opción de agregar un teclado físico y una pluma digital, llamada Apple Pencil.

La nueva tableta presentada el miércoles en San se llama iPad Pro y busca atraer a clientes corporativos y agencias gubernamentales.

El iPad fue un éxito cuando se introdujo en 2010, pero las ventas han bajado desde el 2013 en parte debido a que los competidores ahora venden una gran cantidad de tabletas a precios menores que utilizan el software Android de Google.

El precio de inicio será de 799 dólares, con 32 gigabytes de almacenamiento. El iPad Air 2 se venderá a partir de 499 dólares, pero el modelo más económico tiene la mitad de la memoria.

La pluma digital de Apple costará 99 dólares y el teclado físico 169 dólares.

Apple TV

La nueva Apple TV tiene nuevas funciones como control de voz y aplicaciones que no son de video, como juegos y compras. Incluso las apps de video tendrán más capacidad, como la habilidad de ver dos juegos deportivos lado a lado.

Su precio estará en el rango de los 150 dólares, más caro que los dispositivos de la competencia.

Cuenta con opciones de apps directamente en la pantalla principal facilita las cosas. Un nuevo control incluye un micrófono Siri para comandos de voz. El nuevo dispositivo puede buscar a través de programas y películas disponibles en un gran rango de aplicaciones que incluyen Netflix, Hulu, HBO y Showtime.

El precio del nuevo decodificador Apple TV se venderá a partir de 149 dólares y estará disponible a finales de octubre.

Aplicaciones para Apple Watch

Apple informó que una actualización del Apple Watch le permitirá a desarrolladores externos crear apps más sofisticadas específicamente para el reloj e interactuar directamente con sus sensores y controles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -