#PulsoEmpresarial Shell anunció la creación de la región Caribe

En respuesta a las necesidades de crecimiento y transformación de los negocios de Shell en Latinoamérica y el Caribe, así como fortalecer la coordinación en estas áreas geográficas, Shell anunció la creación de la región del Caribe inglés y holandés, a partir del 1 de Agosto de 2015. Esta región será presidida por el ingeniero Luis Prado, quien también se desempeña como presidente de las Compañías Shell en Venezuela y de Shell Trinidad Ltd.

Igualmente, se anunció la designación del ingeniero Aquiles Rodriguez, actual vicepresidente de Exploración y Producción, como Gerente General de las Compañías Shell en Venezuela (Country Chair Representative for Venezuela), en complemento a sus roles actuales.

Luis Prado, nacido en el Estado Lara, es Ingeniero de Petróleo y Químico Puro graduado en el Montana Tech, Butte, Montana, Estados Unidos, en 1979. Posee una experiencia de más de 36 años en el área de Exploración y Producción tanto en el país como en diversas partes del mundo, ha sido Presidente de la Asociación Venezolana de Hidrocarburos y es miembro de varias Juntas Directivas de organizaciones como el Consejo Nacional para la Promoción de Inversiones (Conapri), la Cámara Venezolano Británica de Comercio, la Point Lisas Executive Association (Trinidad) entre otras; así como conferencista en las áreas de energía y gerencia.

Por su parte, Aquiles Rodríguez, nacido en Carúpano, estado Sucre, es Ingeniero de Petróleo egresado de la Universidad Central de Venezuela, con una amplia trayectoria en la industria petrolera, dentro de la cual tiene 21 años en Shell, donde ha ocupado relevantes posiciones gerenciales y directivas, entre ellas la vicepresidencia de Exploración y Producción y Director representante de Shell en la empresa mixta Petroregional del Lago, S. A.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios