Austria golea 4-1 a Suecia y clasifica a la Eurocopa

-

- Publicidad -

Austria obtuvo su boleto para la próxima Eurocopa de Francia-2016 al golear a Suecia (4-1) en una jornada de clasificatorios europeos en la que España derrotó por la mínima a Macedonia y Wayne Rooney hizo historia al convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección inglesa.

El técnico suizo y exjugador internacional Marcel Koller es el gran artífice de la clasificación de los austriacos, que hacía muchos años que no lograban disputar una fase final de un gran torneo (en la Eurocopa-2008 lo hicieron como coorganizadores).

- Publicidad -

El lateral del Bayern Múnich David Alaba abrió el marcador al convertir un penal en el minuto 9 y en una gran demostración de juego, los centroeuropeos sentenciaron con goles de Martin Harnik (38 y 88) y Marc Janko (76).

Los suecos, pese a jugar en casa, se vieron siempre superados por los austriacos y el gol de su estrella Zlatan Ibrahimovic en el descuento del partido (90+1) solo les sirvió para maquillar el resultado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -