miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Deportivo Lara a tomar ventaja en casa

Deportivo Lara a tomar ventaja en casa

-

El Deportivo Lara afronta este miércoles el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015, cuando recibe en el estadio Metropolitano de Cabudare a Estudiantes de Mérida.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel viene de superar la fase previa al dejar en el camino a Trujillanos FC, mientras en dieciseisavos de final la tropa crepuscular sacó al Portuguesa FC. Por su parte, el conjunto académico superó en dieciseisavos de final al JBL del Zulia y en octavos de final al Deportivo Táchira.

- Publicidad -

Será el cuarto duelo entre Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida en lo que va de semestre, luego de medirse en par de oportunidades durante la pretemporada, además del duelo cumplido en el Adecuación, que terminó con resultado favorable para los crepusculares.

“Será un partido bastante difícil, ya los enfrentamos en el torneo y fue bastante difícil, al final del partido fue que pudimos abrir el marcador, Estudiantes juega bien a la pelota y no debemos confiarnos, vamos a salir con todo para buscar un resultado positivo aquí en casa”, dijo el atacante Jesús Hernández al departamento de prensa del club larense.

El Deportivo Lara venció 2-0 a los académicos en el duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo local, disputado en el mismo escenario que se cumplirá el duelo de este miércoles.

Hernández dio crédito a sus compañeros de equipo por el desempeño mostrado en los últimos compromisos.

“Creo que en todos los partidos Jacobo Kouffati, César González y José Caraballo han estado bien, también a los delanteros que les ha tocado jugar lo han hecho bien en el frente de ataque, los delanteros esperamos mejorar para marcar más goles y ayudar al equipo”.

“No podemos recibir goles aquí en casa porque se nos complica ya que el gol de visitante vale mucho, no hay rival pequeño, todos lo sabemos y esperamos avanzar en la copa y ganar el cupo a la Sudamericana”, cerró.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.