Chúo Torrealba: «Esto no fue una confrontación sino una emboscada»

-

- Publicidad -

«Las responsabilidades están claras. Hay un homicidio, una emboscada que generó heridos». Así se expresó el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, acerca de los hechos ocurridos la mañana de este jueves en las inmediaciones del Palacio de Justicia, donde se lleva a cabo la audiencia final del juicio contra Leopoldo López.

«Al confrontar al oficialismo, confrontamos la maquinaria del petroestado y de las instituciones secuestradas» enfatizó Torrealba. Indicó que no se trata de una confrontación entre el gobierno y la oposición, sino que la polarización está dada en otros términos: entre un «grupete hamponil que tiene secuestrado al gobierno» y un gran país, gran pueblo.

- Publicidad -

Añadió que las agresiones sufridas este jueves por manifestantes y periodistas, son un atentado contra la paz pública y una agresión contra el derecho del pueblo a estar en paz.

Lea también:

#10S SNTP pide seguridad para periodistas en los alrededores del Palacio de Justicia

Fallece activista de Voluntad Popular durante enfrentamientos en Palacio de Justicia #10S

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conozca el listado completo de los ganadores del Festival de Cannes 2024 #26May

La película “Anora”, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de “Emilia Pérez” ganó el premio a mejor actriz.
- Publicidad -
- Publicidad -