#FitnessIMP Define tus piernas en un mes

-

- Publicidad -

¿Quieres lucir mejor que nunca? Define tus piernas en solo cuatro semanas ¡Haz clic aquí!

¡Define tus piernas! Es más fácil de lo que piensas. En tan solo un mes puedes lograr resultados increíbles. Existen diferentes programas de cuatro semanas que harán maravillas con tu cuerpo, pero siempre debes recordar que no se trata de ninguna fórmula mágica. La idea es seguir estrictamente las recomendaciones de cada una de ellas y complementar los entrenamientos con sus tiempos de descanso, recuperación y, por supuesto, una excelente alimentación. Toma nota ya mismo y define tus piernas en un abrir y cerrar de ojos.

- Publicidad -

Sets de ejercicios:

– Energy squats x 10 reps

– Skater lunge x 15 reps

- Publicidad -

– Lean x 10 reps

– Geisha squats x 12 reps

– 45 mins de tu ejercicios de tu cardio favorito

La idea es realizar un set detrás del otro, que en conjunto tendrán una duración aproximada de doce minutos. Se debe repetir entre dos y tres veces cada uno de los sets, con intervalos de descanso regulares y durante al menos 3 días a la semana. No olvides, por supuesto a sesiones intensivas de cardio ¡Verás qué bien te ves! ¿Qué esperas? Define tus piernas ya

Si quieres saber cómo realizar cada uno de los ejercicios, asegúrate de hacer clic en cada uno de los nombres para encontrar una fotografía de Health.com, en la que se te mostrará cómo realizarlos. Descubrirás que el resultado luego de un mes será piernas más tonificadas, en donde habrán desaparecido zonas con grasa acumulada y, por el contrario, habrás ganado masa muscular en los lugares correctos, haciéndote lucir unas piernas que serán la envidia de cualquiera ¡EstiloTú trae para ti las mejores rutinas!

Artículo con información de Health.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -