domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias #FitnessIMP Define tus piernas en un mes

#FitnessIMP Define tus piernas en un mes

-

¿Quieres lucir mejor que nunca? Define tus piernas en solo cuatro semanas ¡Haz clic aquí!

¡Define tus piernas! Es más fácil de lo que piensas. En tan solo un mes puedes lograr resultados increíbles. Existen diferentes programas de cuatro semanas que harán maravillas con tu cuerpo, pero siempre debes recordar que no se trata de ninguna fórmula mágica. La idea es seguir estrictamente las recomendaciones de cada una de ellas y complementar los entrenamientos con sus tiempos de descanso, recuperación y, por supuesto, una excelente alimentación. Toma nota ya mismo y define tus piernas en un abrir y cerrar de ojos.

- Publicidad -

Sets de ejercicios:

– Energy squats x 10 reps

– Skater lunge x 15 reps

– Lean x 10 reps

– Geisha squats x 12 reps

– 45 mins de tu ejercicios de tu cardio favorito

La idea es realizar un set detrás del otro, que en conjunto tendrán una duración aproximada de doce minutos. Se debe repetir entre dos y tres veces cada uno de los sets, con intervalos de descanso regulares y durante al menos 3 días a la semana. No olvides, por supuesto a sesiones intensivas de cardio ¡Verás qué bien te ves! ¿Qué esperas? Define tus piernas ya

Si quieres saber cómo realizar cada uno de los ejercicios, asegúrate de hacer clic en cada uno de los nombres para encontrar una fotografía de Health.com, en la que se te mostrará cómo realizarlos. Descubrirás que el resultado luego de un mes será piernas más tonificadas, en donde habrán desaparecido zonas con grasa acumulada y, por el contrario, habrás ganado masa muscular en los lugares correctos, haciéndote lucir unas piernas que serán la envidia de cualquiera ¡EstiloTú trae para ti las mejores rutinas!

Artículo con información de Health.com

- Publicidad -

Debes leer

FMI: La pandemia aún arroja sombras para Latinoamérica

Se espera que la economía de Latinoamérica crezca poco más de un 6% este año, pero la amenaza de nuevas variantes de coronavirus y la llegada de Delta a la región suman preocupación sobre un resurgimiento de la pandemia y representan un riesgo para las perspectivas de crecimiento en el corto y mediano plazo, dijo el Fondo Monetario Internacional.