Periscope ya permite ver y retransmitir videos en formato horizontal

Recientemente, Instagram decidió romper la cuadratura que había venido acompañando a la red social de fotografía desde sus inicios. La aplicación, propiedad de Facebook, se renovó para permitir publicar bien en vertical o en horizontal. Aunque no ha tardado tanto tiempo en cambiar su formato original, Periscope ha tomado una decisión similar. Con la última actualización, ya podremos disfrutar de retransmisión de Periscope en formato horizontal.

En realidad, lo que hace la aplicación no es otra cosa que adaptarse al formato escogido por el usuario. Es decir, si sujetamos el teléfono en vertical aparecerán dos franjas horizontales por encima y por debajo del vídeo y si lo sujetamos horizontalmente podremos disfrutar de él a formato completo.

La actualización además de permitir la retransmisión de Periscope en formato horizontal, también incluye una nueva forma de notificar cuando comparten algo contigo. De esta manera, cuando encuentras algo en tu ‘feed’, un pequeño indicador indicará quién lo ha compartido.

En el caso de Android, Periscope también permite escoger la opción de retransmisión privada, opción disponible entre seguidores mutuos. La compañía se ha limitado a decir que es una manera más natural de clasificar los streamings y la audiencia a la que llegará la retransmisión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios