Real Madrid: James tiene «rotura muscular» en muslo

-

- Publicidad -

James Rodríguez tiene una «rotura muscular en el muslo izquierdo», sufrida en un partido amistoso con la selección de Colombia, informó el jueves su club Real Madrid.

El volante salió lesionado tras recibir un fuerte golpe el martes en el partido que Colombia empató 1-1 con Perú en Harrison, Nueva Jersey.

- Publicidad -

El Madrid señaló que James está «pendiente de evolución», aunque parece casi segura su baja para el encuentro del sábado ante el Espanyol por la tercera fecha de la liga española.

El médico de la selección de Colombia, Carlos Ulloa, dijo inicialmente que James había sufrido «un trauma en la rodilla» y afirmó que, según, las pruebas iniciales, no parecía una lesión grave.

Sin embargo, se estima que el centrocampista estará de baja cerca de 3 semanas, con lo que no podrá participar en el debut de la Liga de Campeones del Madrid contra el Shaktar Donetsk del próximo martes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -