Párroco de Santa Rosa ofrecerá concierto

-

- Publicidad -

Con una propuesta nunca antes vista en la ciudad, se presentará el padre Chávez con su banda RCH junto a la Orquesta Sinfónica de Lara. El Teatro Juares será el lugar que dará vida al evento el día de mañana, a partir de las siete de la noche.

Con la idea de evangelizar a través del arte se realizará este concierto, en donde mediante la música se hará llegar la palabra de Dios.
Más de 20 años tiene conformada la banda RCH (Honor a Cristo Rey, según sus siglas en latín), la cual es encabezada por el párroco de Santa Rosa, Rafael Chávez. La misma se ha visto renovada continuamente buscando siempre tener un espíritu juvenil que lo conforme.

- Publicidad -

El ritmo pop de la agrupación se mezclará con lo sinfónico de la orquesta bajo la dirección del maestro Tarcisio Barreto, lo que mostrará a los presentes una propuesta diferente en música y letra, ya que las 12 canciones por las cuales está conformado el repertorio se tratan de la evangelización.

El evento se realizará pro fondos al Museo Arquidiocesano Divina Pastora. Chávez indicó que la situación del país afecta a la parroquia por lo que se ven en la necesidad de realizar este tipo de acciones que aporten a nivel económico.

De igual forma hizo un llamado a los gobernantes a usar la inteligencia con respecto a la situación fronteriza, rechazando profundamente la violencia generada en la misma. Afirma que acuden a la oración por ambas naciones y por todos los afectados que se han generado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -