Roberta Jacobson “profundamente preocupada” por sentencia a Leopoldo López

-

- Publicidad -

La subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, manifestó a través de su cuenta de Twitter su preocupación por la condena dictada a Leopoldo López, de 13 años y 9 meses de prisión.

La funcionaria norteamericana escribió “Profundamente preocupada por la condena de Leopoldo López. Llamamos al gobierno a proteger la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

- Publicidad -

El dirigente opositor Leopoldo López fue condenado hoy a 13 años y 9 meses de prisión. La condena es la máxima para los delitos de los que estaba acusado López: instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio con relación a los hechos violentos el 12 de febrero de 2014 y que dejaron tres muertos.

Lea también:

«Chúo» Torrealba hace llamado al mundo

Felipe González: Condena de López consuma destrucción de libertades en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavececo reporta tendencia a la baja en el último trimestre en los centros comerciales #22May

Los centros comerciales en Venezuela continúan siendo un importante motor de la economía nacional, generando 566 mil empleos directos, según informó Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo). Sin embargo, la actividad comercial se ve afectada por las fallas de luz y agua, especialmente en el interior del país, donde estas interrupciones interrumpen constantemente las operaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -