Dudamel convoca a segundo módulo para suramericano sub20

Rafael Dudamel, seleccionador vinotinto sub20 masculino, dio a conocer mediante un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) la convocatoria de 33 jugadores al segundo módulo de entrenamientos con miras al suramericano sub20 de Ecuador 2017, a cumplirse entre el lunes 21 y el jueves 24 de este mes en San Felipe, estado Yaracuy.

El también técnico del Deportivo Lara repetirá a 22 de los 33 jugadores que llamó a su primer encuentro, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre en tierras yaracuyanas. En su lista destaca la presencia de dos jugadores que son ficha de la oncena rojinegra, a saber, el defensor Elián Guillén y el delantero Antonio Romero.

Los debutantes serán Jesús Camargo (Atlético Socopó), Yeferson Moreno (Ureña SC), Oscar Parra (Atlético Chivacoa), Gerson Montilla y Franklin González (Trujillanos FC), Jhonny Parima (Portuguesa FC), Julio Díaz (Anzoátegui), Sandro Notaroberto (La Guaira), Sergio Sulbarán (Academia Puerto Cabello), Daniel Saggiomo (Caracas FC) y Víctor Arias (Zamora FC).

En la planificación está previsto que se trabaje a doble turno en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios