Dudamel convoca a segundo módulo para suramericano sub20

-

- Publicidad -

Rafael Dudamel, seleccionador vinotinto sub20 masculino, dio a conocer mediante un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) la convocatoria de 33 jugadores al segundo módulo de entrenamientos con miras al suramericano sub20 de Ecuador 2017, a cumplirse entre el lunes 21 y el jueves 24 de este mes en San Felipe, estado Yaracuy.

El también técnico del Deportivo Lara repetirá a 22 de los 33 jugadores que llamó a su primer encuentro, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre en tierras yaracuyanas. En su lista destaca la presencia de dos jugadores que son ficha de la oncena rojinegra, a saber, el defensor Elián Guillén y el delantero Antonio Romero.

- Publicidad -

Los debutantes serán Jesús Camargo (Atlético Socopó), Yeferson Moreno (Ureña SC), Oscar Parra (Atlético Chivacoa), Gerson Montilla y Franklin González (Trujillanos FC), Jhonny Parima (Portuguesa FC), Julio Díaz (Anzoátegui), Sandro Notaroberto (La Guaira), Sergio Sulbarán (Academia Puerto Cabello), Daniel Saggiomo (Caracas FC) y Víctor Arias (Zamora FC).

En la planificación está previsto que se trabaje a doble turno en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -