#PulsoEmpresarial TodoTicket suma más de 54.000 seguidores en las redes sociales

-

- Publicidad -

TodoTicket, empresa 100% venezolana, cuenta con más de 54.000 seguidores y fans entre las redes sociales Twitter y Facebook. Así, la compañía ratifica su liderazgo en la llamada web 2.0.

En la red social de los 140 caracteres, la cuenta @TodoTicketVzla suma 24.670 seguidores, mientras que el Facebook TodoTicket Venezuela tiene 29.500 Me Gusta. Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, expresó que “en los últimos dos años hemos estado muy activos en las redes sociales con una estrategia informativa sobre tips de nuestros productos y servicios, bienestar, nutrición, ecología, emprendimiento, datos curiosos, frases célebres y efemérides. En el 2015 estamos reforzando el posicionamiento de las redes sociales como un canal de atención”.

- Publicidad -

A juicio de Riera, es gratificante saber que los seguidores y fans de TodoTicket están atentos a las iniciativas 2.0 que lleva a cabo la empresa. “Los invitamos a seguirnos en Twitter @TodoTicketVzla y Facebook TodoTicket Venezuela, para que conozcan las sorpresas que tenemos preparadas”.

La representante también resaltó que “somos los únicos en el sector de beneficio social que tiene cuenta en Instagram (TodoTicketVzla), y estamos satisfechos porque esta red social sigue incrementando el número de seguidores e interacciones con nuestros usuarios.

Asimismo, nuestra cuenta en Linkedin (TodoTicket Venezuela) ha sido de mucho provecho porque estamos conectando al mayor número de profesionales para ayudarlos a aumentar su productividad y rendimiento en el campo laboral”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -