Basura y problemas de transporte tienen en Las Sabilas

-

- Publicidad -

Hace un mes que no recogen la basura en la urbanización Las Sábilas, comunidad que también está afectada por el mal servicio de transporte.

Francis Urdaneta denunció a través de WhatsApp la situación que viven en Las Sábilas » Hoy es miércoles y según es el día que pasa el aseo pues así están las calles. Un mes.. ni siquiera con el operativo OLP que aún esta en la urbanización mandan los camiones a recoger la basura. Aparte de la problemática que tenemos del transporte público, que cobran los que le da la gana. Hoy discutí con un chófer porque quería cobrar abusivamente 50 Bsf en un autobús a las 6.30am».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -