#PulsoEmpresarial Industria Tabacalera estrena nueva imagen de su campaña

-

- Publicidad -

La industria tabacalera conformada por Cigarrera Bigott y Tabacalera Nacional ha llevado adelante una campaña de mercadeo responsable presente en sus puntos de ventas, la cual tiene como mensaje principal vender cigarrillos sólo a mayores de 18 años y productos legales que cumplan con las normas regulatorias e impositivas vigentes.

Para Pierina De Angelis, Gerente de Comunicaciones de Cigarrera Bigott, “esta campaña demuestra el interés y la responsabilidad que tiene la industria por mantener un producto legal de adultos, fuera del alcance de los menores de edad y además busca luchar contra la venta ilegal de cigarrillos que no pagan impuestos, que son de origen desconocido, y no cuentan con las normas mínimas de calidad”.

- Publicidad -

Una campaña, que desde el año 2000 ha venido evolucionando con transformaciones de imagen a lo largo del tiempo. En esta nueva edición el mensaje principal es “Sé legal” con el cual se involucra al encargado del punto de venta y al consumidor, a no vender ni comprar cigarrillos ilegales o utilizando a menores de 18 años en la transacción.

Consecomercio y la Federación Venezolana de la Industria Panificadora (FEVIPAN) han sido aliados de la industria en el mercadeo responsable de productos para adultos, desde hace varios años. Este 2015, se suman los Consejos Municipales de Niños, Niñas y Adolescentes de las alcaldías de Chacao, Baruta y El Hatillo.

El próximo 21 de agosto a las 2 de la tarde, el Hotel Pipo de Maracay será la sede del lanzamiento de esta campaña en la Asamblea Anual de FEVIPAN. En el encuentro, los voceros de la industria, acompañados por varios de sus aliados, mostrarán la nueva imagen de 18 y punto y Dile NO al contrabando de cigarrillos.

- Publicidad -

Según la más reciente medición en campo, la campaña cuenta con el reconocimiento de 9 de cada 10 trabajadores de los puntos de ventas en los que se expenden cigarrillos incluidos en la muestra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -