Corina Smith debuta con el tema «La difícil»

-

- Publicidad -

Con el tema La difícil debuta la cantante venezolana Corina Smith, quien perteneció al elenco de la famosa serie Somos tú y yo. La joven caraqueña, visitó este rotativo, para ofrecer detalles de esta nueva faceta, la cual asume con visible entusiasmo.

Ataviada por una sencillez y elocuencia que resalta, Smith reveló que luego de la experiencia en Somos tú y yo, sintió deseos de emprender un proyecto en solitario.

- Publicidad -

“La serie fue mi primer trabajo serio en el medio, cantaba, actuaba; implicó una gran responsabilidad, disciplina y formación enorme”, contó.

La cantautora, seguidora de Shakira, Mayré Martínez, Beyoncé, entre otros, tiene ocho temas listos, los cuales se pasean por los géneros de la música urbana en general. Esta apasionada de las fusiones le apuesta a los ritmos latinos, hip hop, blues, rhythm and blues, etc.

-¿Por qué La difícil?

- Publicidad -

-El tema habla de hacernos la difícill, nosotras las mujeres, cuando nos gusta alguien, para que nos presten más atención.

-¿Por qué es diferente su propuesta?

-Primeramente por los géneros musicales. Fusioné todos los ritmos que me gustan. Es algo que no se ha hecho. Definitivamente es una propuesta diferente. Es una iniciativa con ritmos urbanos algo más sentimental. Muchas niñas quieren oír temas para hacerse entender. Le doy voz a todas esas situaciones cotidianas que las jóvenes vivimos. En este proyecto cuento mis vivencias, mis historias, esos primeros amores y experiencias. Le pongo voz al amor, al desamor, al coqueteo.

-¿Algún video promocional?

-Sí, próximamente un video lírico en mi canal de Youtube. Publicaré el video oficial de La difícil que se grabó en Caracas hace un mes, producido por Kapacine. Estaré de gira de medios por un mes más para cristalizar futuras presentaciones. El resto de los temas del álbum los daremos a conocer pronto. Lo importantes es que ya están listos y son de mi autoría. La cantante y actriz está activa a través de las redes @corimusic y @corismithmusic.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -