El Circuito 1 cuenta con su comando

-

- Publicidad -

Con la ausencia del gobernador Henri Falcón, el alcalde Alfredo Ramos juramentó la tarde de este miércoles el Comando de Campaña del Circuito 1, desde el cual aspiran un curul en la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, la doctora María Teresa Pérez, la profesora Bolivia Suárez y el economista y empresario Luis Florido.

El comando quedó integrado por Alfredo Ramos, en calidad de jefe; coordinador Operativo, Omar Giménez; Búsqueda Organizativa del Voto, Alexander Camacho; Centro de Contacto, Juan Pariacano; Equipo de Tecnología, Miguel Canónico; coordinador Electoral, Joel Mendoza; Padrón Electoral, Eufracio López; Formación, Frank Torrealba; Finanzas, José Brito; Comunicación, Víctor Escalona; Medios Digitales y Redes 2.0, Sol Alvarado; Coordinación de Activismo, Carolina Castillo y Responsable de Logística, Miguel Rojas.

- Publicidad -

Precisó que a partir de la próxima semana este comando se desplegará por las ocho parroquias que constituyen este circuito cuyo mensaje será de un cambio indetenible y de una contundente victoria este 6 de diciembre.

Adelantó que instrumentar y ejecutarán estrategias en cada uno de los centros electorales y mesas de votaciones para garantizar la victoria.

“La gente está cansada y quiere un cambio definitivo, y se lo va a proporcionar el propio pueblo venezolano eligiendo a los candidatos de la Unidad Democrática”, dijo.

- Publicidad -

Reconoció el esfuerzo y voluntad de transformación para el país en manos de los tres candidatos del Circuito 1, Pérez, Suárez y Florido.

Determinó que “aquí no hay Estado de excepción que valga, porque vamos a ver las madres de las colas en los centros de votación el día de las elecciones por parte de la gente que quiere terminar con esta tragedia”.

Estimó que cuando un pueblo se decide a cambiar no hay fuerza que se interponga, por ello “estoy seguro que serán irreversibles los resultados en diciembre a nuestro favor”.

Invitó para este sábado en la mañana, al Domo Bolivariano, a un acto regional con todos los aspirantes de los tres circuitos electorales, y seguidamente a una caminata desde el Domo hasta la Catedral para pedir la liberación de los presos políticos.

Ideas de los candidatos

María Teresa Pérez, intervino y expuso: “Estamos viendo hoy es la muestra de la representación de cada uno de las ocho parroquias del Circuito 1 que nos acompañan porque desean cambios para Venezuela”.

Respecto al actual tema fronterizo Venezuela-Colombia, puntualizó que se trata de países hermanos que deberían estar con las fronteras abiertas, ya que estos controles le están haciendo daño a muchas personas que solo piden paz.

Bolivia Suárez afirmó que gracias a la estructura humana conformada hasta los momentos poseen el 100% de los testigos y organizadores.

“Visité Las Tinajitas y una madre me expresó su descontento con este Gobierno por los atropellos que recibió en una cola, a las 5:00 a.m, por parte de la Guardia Nacional, cuyos efectivos la trasladaron hasta lo que hace poco era el Comando Regional número 4”, dijo.

Más de 200 mil votos

La tarea es obtener más de 200 mil votos y para ello trabajan todos los partidos de la Unidad Democrática, señaló Luis Florido.

Aquí hay dos visiones, el continuismo que lo representa el PSUV, una cúpula corrupta que se enriqueció con los dólares de Venezuela y trajo escasez, desabastecimiento e inflación, pero que además persigue a la disidencia, encarcelándola, caso la sentencia de Leopoldo López.

La otra alternativa es el cambio, y lo representa la unidad con la transformaciones políticas, económicas, sociales e institucionales en Venezuela.

El primer paso que se dele lograr en la Asamblea Nacional es una Ley de Amnistía para liberar a todos los presos políticos, sentenció.

“Estamos convencidos que podemos obtener las dos terceras partes en la Asamblea Nacional porque la gente se cansó de tanta corrupción y mentiras”, aseguró.

Se tiene que rescatar a “Leopoldo (López), y la única forma de hacerlo es votando masivamente el 6 de diciembre para sacarlo de este juicio político con el que se le condenó, siendo inocente, invitó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -