En El Clip: descubra las expectativas de hombres y mujeres

-

- Publicidad -

Hoy jueves 17 de septiembre, la cita con la literatura es en la librería El Clip del Centro Comercial Los Leones, donde a las 5:00 de la tarde se presentará el libro Mi mujer me tiene arrecho del psicólogo Pedro Bastidas.

Según nota de prensa, el texto recoge las expectativas sexuales de hombres y mujeres recogidas por Bastidas en sesiones de terapia.

- Publicidad -

Con base en los testimonios de 12 hombres, se puede decir que ellos las prefieren ardientes y dóciles.

Parte de las insatisfacciones recogidas en el título están relacionadas con la forma como se producen las relaciones sexuales y de pareja.

Bastidas explica que el año pasado atendió en su consulta privada a 12 hombres y a 10 mujeres. A ellos les preguntó por qué estaban molestos con sus parejas. Se quejaron de que la mujer no tomara la iniciativa y esperara a que él la buscara; quieren una mujer más activa sexualmente, que no se niegue a satisfacerles sus peticiones. Las mujeres se quejan de la falta de cortejo y de la ausencia de enamoramiento.

- Publicidad -

Acusan a la pareja de ir muy directo, sin preámbulos, de descuidar otros elementos como la seducción, el cortejo y el tono emocional, que es importante en la relación sexual para que haya deseo.

Otras dijeron que, aunque las cosas estén mal en la casa, no dejan de disfrutar del sexo porque es bueno para la salud.

“Cuando la mujer está molesta, no toca ni se deja tocar. El hombre lo interpreta como que lo está castigando”, afirmó Bastidas, quien se refirió al material recopilado en las sesiones con sus pacientes y los aportes de seis colegas psicólogos.

El autor

Se desempeña como psicólogo, terapeuta de parejas y conductor de programas de radio, en el cual las relaciones conyugales en especial, y la psicología, en general, son los ejes centrales.

El libro se pasea por múltiples inquietudes.

¿Cuáles son las características de sus parejas que molestan a los hombres?; ¿Cuáles características intrapersonales existen en ellos y de dónde provienen? ¿Cuáles son las situaciones que ocurren con sus parejas, productos de las interacciones entre unas y otras características?

Esas y otras dudas serán abordadas por el especialista, quien estará compartiendo con los barquisimetanos, además de autografiar las obras que adquieran los lectores. La velada promete un interesante intercambio de experiencias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -